Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la ubicación de las tiendas y sus horarios?

Para obtener información acerca de las tiendas y sus horarios, por favor remitirse a "Contáctenos" en el Home

¿Cómo me registro?

Para registrarte en la página www.carminavillegas.com, debes ingresar por “Regístrate aquí” e ingresar todos los datos que te solicitan. Esto lo puedes encontrar en la parte superior de la página. Al registrarte podrás obtener beneficios exclusivos y ofertas especialmente diseñadas para ti. Además, podrás crear listas de regalos, revisar el historial de tus compras y predeterminar tus datos para compras más rápidas.

¿Puedo hacer compras si vivo en el extranjero?

Puedes hacer compras desde el extranjero y enviarlas a una dirección dentro de Colombia. Para esto debes comprar a través de www.carminavillegas.com siempre y cuando la dirección de envío de la orden esté dentro del territorio nacional colombiano. Recuerda que debes llenar completamente los campos que te solicitamos para que el envío se logre realizar con éxito.

¿De qué forma puedo buscar productos en el sitio www.carminavillegas.com?

www.carminavillegas.com cuenta con un buscador de productos para que encuentres directamente lo que necesitas. Lo puedes ubicar en la esquina superior derecha de tu pantalla en el recuadro que dice "Buscar" junto al dibujo de una lupa.

Algunos tips de búsqueda:
Busca por referencia o código de producto. Ejemplo: 2568743
Ingresa el tipo de producto que buscas. Ejemplo: Vajilla, Copa, Cabdelabro, etc.
Ingresa una categoría de productos. Ejemplo: Hogar, Mesa, etc.
Puedes indicar la búsqueda por Marca del producto, ejemplo Christofle, Villeroy, Rosenthal, etc.

Si no logras obtener el resultado que buscas, revisa la ortografía de la palabra que escribiste para cerciorarte que esté correcta o prueba con criterios más amplios o con sinónimos o ideas parecidas.

¿Cómo puedo saber cuáles promociones están vigentes?

Para obtener información acerca de los eventos y las promociones vigentes que se presentan en la página web www.carminavillegas.com, debes crear tu usuario para recibir a través de correo electrónico la información correspondiente.

¿Hay stock del producto que deseo comprar?

Si el botón de “agregar al carro”, correspondiente al producto que deseas comprar se encuentra habilitado, sí contamos con stock disponible para venderte el producto. Por el contrario, si este botón se encuentra desactivado no contamos con unidades disponibles por el momento.

¿Cómo puedo eliminar un producto de la bolsa de compras?

Para eliminar un producto del carro de compras, debes ingresar por “Carro de Compra” en la esquina superior derecha de la página. Allí encontrarás la lista de productos que tienes dentro de tu bolsa de compras, estando allí debes seleccionar en “Eliminar”, o indicar 0 unidades.

Cuando estoy en el proceso de compra y se me sale la página, ¿cómo puedo saber si el pago se realizó?

Para saber si el dinero correspondiente a tu orden fue cobrado, debes ingresar a “estado de mi orden” dirigiéndote a la parte inferior de la página.

En caso de realizar una compra por la página de www.carminavillegas.com con método de despacho a domicilio, ¿Cómo hago para dejar claro que el pedido solo lo debe recibir una persona en específico?

Si deseas especificar la persona que recibirá tu compra, debes indicar esta información en el paso 2 del proceso de compra, en el campo de “Observaciones de despacho”.

¿Qué hago cuando quiero anular una compra?

Si acabas de realizar una compra a través de la página y deseas anularla, debes comunicarte cuanto antes con la línea de Servicio al Cliente y notificar que deseas anular tu orden de compra. Debes estar pendiente pues te estaremos contactando.

¿Si quiero hacer el cambio o devolución de un producto, qué pasos debo seguir?

Si el cliente desea realizar la anulación de la compra, debe hacerlo durante las 24 horas siguientes a la hora en la que realizó la compra. Se deberá comunicar con servicio al cliente para realizar el cambio del saldo a favor. Si el producto fuese despachado dentro de las 24 horas el cliente asumirá el costo de devolución

¿Cuántos días tiene validez el beneficio de Satisfacción garantizada que Carmiña me ofrece?

Los requisitos para que el cliente pueda hacer efectiva la garantía serán los establecidos por el fabricante, evaluando que se haya cumplido todas las recomendaciones del uso del producto.

¿Cómo se cuál es el estado de mi reclamación?

Para obtener información acerca del estado de tu reclamación, puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente. Si tu reclamación fue emitida a través del sitio web, puedes consultar el estado ingresando a: link

¿Cuándo quiera realizar un cambio por gusto y tenga asociado un costo de despacho a domicilio este dinero me lo deben devolver?

No se debe devolver ya que el servicio de despacho fue efectuado.

¿cuál es el estado de mi pedido?

Puedes averiguar el estado de tu pedido ingresando por el link “Estado de compras” que se encuentra en la parte inferior del home de la página. Para encontrar información acerca de tus pedidos, primero debes ingresar sesión con tu usuario.

¿Puedo devolver un producto porque cambié de parecer y ya no lo quiero?

Sí, lo puedes hacer bajo las normas y los tiempos establecidos por la satisfacción garantizada y/o el Derecho de retracto. Para mayor información remítete a los términos y condiciones.

¿Sobre cuáles productos no puedo solicitar el derecho de devolución?

No puedes solicitar derecho de devolución con productos adquiridos con descuentos, ofertas especiales o productos que tengan la descripción "Disponibles hasta finalizar existencias". Para mayor información puedes consultar Términos y condiciones.

¿Si ya no quiero el producto, me reembolsan el dinero o es posible cambiarlo por otro producto?

En caso de ya no querer el producto éste pude ser cambiado por otro siempre y cuando cumpla las condiciones. Puedes consultar remitiéndote a Términos y condiciones

¿Cuando se cambie un producto por garantía, este queda sujeto al término de la garantía otorgada inicialmente?

No. En caso de cambiar un producto a título de efectividad de la garantía comenzará a correr un nuevo término a partir de la última entrega. Es preciso señalar que la nueva garantía debe contener, por lo menos, las mismas condiciones y tiempo de la que fue ofrecida inicialmente.

¿Carmiña Villegas hace entregas en todo el territorio colombiano?

Sólo lo realizan en zonas que reconocen como seguras para su trabajo. Los transportistas que entregan los pedidos no se responsabilizan de realizar entregas en todas las zonas de Colombia. Si deseas saber de alguna zona del país en específico, comunícate con nuestra linea de Servicio al cliente.

¿Cuál es el costo y tiempo de envío del pedido?

El tiempo de entrega de una orden por medio de despacho a domicilio, varía dependiendo del peso de la orden y de la ciudad en la que te encuentres ubicado.

Una vez hecha la compra con método de entrega de Retira en tienda, ¿Alrededor de cuánto tiempo debo esperar para recibir el correo electrónico de aprobación?

El correo electrónico de confirmación normalmente está llegando el mismo día que realizas la compra a través de la página web. Debes tener en cuenta que esto se realiza junto con un proceso de validación de datos y confirmación de unidades disponibles.

¿Qué medios de despacho hay?

Los medios de despacho son:

Despacho a domicilio:
Dentro de esta opción, tú puedes escoger un rango de fechas dentro del cual deseas que te llegue el pedido al domicilio. Además te damos la posibilidad de escoger fecha y hora para que te entreguen el pedido, con un pago diferenciado.
Retira en tienda:
En este método de despacho, tú realizas la compra en la web www.carminavillegascom y podrás ir a retirar el producto a la tienda seleccionada, dentro de un plazo que será informado a través del correo electrónico.
Contraentrega:
Al seleccionar este método de despacho, el producto será enviado al domicilio que seleccionas en el proceso de compra, y tú deberás pagar el monto de dinero en efectivo pactado al momento de la compra, cuando te entreguen el pedido.
Despacho Novios:
Para ello debes seleccionar la pestaña de Novios correspondiente, y enviar el regalo a la dirección de domicilio establecida.

¿Puedo averiguar cuál es el estado de mi pedido?

Sí puedes averiguar el estado de tu pedido. Para hacerlo debes ingresar por el link “Estado de compras” que se encuentra en la parte inferior del home de la página. Para encontrar información directa acerca de tus pedidos, primero debes ingresar sesión con tu usuario.

¿Qué hago si mi producto no ha llegado al domicilio y ya se cumplió la fecha de entrega?

Para enterarte qué eventualidad ocurrió con tu domicilio en dicho caso debes comunicarte con nuestra línea de Servicio al cliente.