Nosotros

Constituimos nuestra empresa en el año de 1990, desde entonces conformamos nuestro portafolio con destacados fabricantes de EUROPA y EEUU quienes imparten las tendencias en diseño y decoración en el mundo. Servicio de mesa y decoración en cristal, artículos de porcelana y bone-china, cubertería en acero inoxidable, silver plate, alpaca y plata maciza. Accesorios de decoración y diseño dan vida a las tiendas Carmiña Villegas.

Misión

La misión de Carmiña Villegas es crear y cultivar la cultura de la mesa, ofreciendo al mercado colombiano, productos exclusivos que enriquezcan esta tradición. Como complemento a esta filosofía, Carmiña Villegas propone elementos de decoración que marcan tendencia. y están a la vanguardia en diseño.

Visión

Para el año 2022 seremos la empresa líder a nivel nacional, con mayor presencia en cada uno de mis canales: Online, Retail, Corporativo, Alquiler, ofreciendo las últimas tendencias del mercado en objetos de decoración y propuestas en el Arte de la Mesa. Lo anterior gracias a un compromiso de nuestro equipo de trabajo para brindar a nuestro cliente un excelente servicio.
Marcas