El arte de la casa

Nosotros

Constituimos nuestra empresa en el año de 1990, a partir de esta fecha hemos ido conformando nuestro portafolio con destacados fabricantes de EUROPA y EEUU quienes imparten las tendencias en diseño y decoración en el mundo. Vajillas de porcelana y bone-china, cubertería en acero inoxidable, en silver plate, y alpaca. Cristalería, telas para mantelería sobre medidas  y todo lo relacionado con el servicio de la mesa.
Accesorios de decoración y diseño dan vida a las tiendas Carmiña Villegas.

El mercado activo de hotelería, gastronomía y banqueting es también uno de nuestros principales focos de desarrollo.

marcas

Síganos en las redes:

Round_FB Round_TW

O contáctenos aquí

Nuestros clientes dicen:

  • "Desde el inicio de nuestra compañía hemos tenido el acompañamiento de Carmina Villegas en la dotación de nuestros restaurantes y en menaje para eventos y banquetes."
    Harry Sasson
  • “Carmiña Villegas es posiblemente la única compañía que presta un servicio de alquiler de menaje de lujo con servicio de lujo. Siempre tienen lo que uno necesita y en las cantidades necesarias para atender cualquier tipo de evento. Además se ser muy profesionales son encantadores!”
    Jorge Rausch
  • El éxito de Carmiña Villegas se basa en haber ofrecido al sector hotelero, de la restauración y del catering en Colombia, productos importados de alta gama en una época en que solo se manejaban productos nacionales.    
    Miguel Diez, Presidente de la Cadena Estelar